La spin off EPIDISEASE, recibe primer premio de emprendimiento de la Generalitat Valenciana.

3 noviembre, 2016

news_vlc_premio_recogida

 

Epidisease, spin off del Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, de base biotecnológica, ha sido premiada en el Concurso 5U-CV STARTUP, convocado por las cinco universidades públicas valencianas con el apoyo de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en el marco del programa ‘Campus del Emprendedor Innovador’.

 

Jose Luis García Giménez, Director Ejecutivo de Epidisease, ha recogido hoy el primer premio en la modalidad de Start Up, en Alicante de manos de Francisco Álvarez Molina, Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Consellería.

Epidisease se centra en el diagnóstico y pronóstico de enfermedades humanas a partir de la epigenética – el estudio de la influencia del ambiente y la historia del individuo sobre la expresión de los genes. El jurado ha valorado para premiarla su capacidad innovadora y su viabilidad empresarial.

El Concurso ‘5U CV STARTUP’, impulsado por la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Economía Sostenible, tiene por objetivos apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario de la Comunitat Valenciana, contribuir al desarrollo y a la consolidación de las empresas creadas en el sistema universitario valenciano e impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa. Junto a EPIDISEASE han sido premiadas, con el segundo y tercer premio respectivamente, Be Roomers S.L. de la Universitat Politècnica de València y Nothingbutnet de la Universitat de València.

http://www.vlcnoticias.com/la-spin-off-epidisease-recibe-primer-premio-de-emprendimiento-de-la-generalitat-valenciana/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *